Ayuda para registrarse como empresa

Ayuda

REGISTRO DE EMPRESAS A BOLSA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCSI

Instrucciones para registrarse como organización en la Bolsa de Trabajo.

Al crear tu perfil de empresa, puedes administrar tus ofertas de trabajo y los currículums de las personas que están registradas en la bolsa de trabajo y que se seleccionen y se inscriban a las misma. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

 

Paso 1: Accede al siguiente enlace:  https://empleofp.educsi.es/

Si es la primera vez que accedes, donde dice Empresas elige la opción regístrate. Encontrarás en este sitio el formulario para registrarse y crear tu perfil.

Si ya te has registrado, elige la opción accede a tu perfil de empresa.  Podrás modificar tu perfil y añadir nuevas ofertas de trabajo. Para acceder a él, debes usar el nombre de usuario y la contraseña que elegiste cuando te registraste.

Paso 2. Aceptar la Política de Protección de Datos.

Paso 3. Datos personales y datos de acceso.

Introduce un correo electrónico de contacto y genere una contraseña para acceder a su perfil.

Paso 4. Informar datos de la empresa, elegir un centro de EDUCSI y FIRMAR EL ACUERDO DE CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO.

A la hora de dar de alta la empresa es importante firmar el ACUERDO DE CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO. Debe enviarse debidamente cumplimentado, firmado y sellado. Solo lo tienes que hacer la primera vez que se hace el registro de la empresa.

El sistema te confirmará que el proceso de registro se ha realizado correctamente.

Paso 5. Completa tu perfil de EMPRESA, indicando los datos relevantes

En la pestaña EMPRESA puedes informar más datos como:

  • Sector y Actividades
  • Contactos
  • Centros de trabajo
  • Redes sociales
  • Es necesario, al menos, incorporar la información relacionada con el sector y la actividad de tu organización.

 

Paso 6. DOCUMENTOS de tu Perfil de empresa.  

En la pestaña DOCUMENTOS, puedes ver el ACUERDO CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO que has adjuntado.

Además, serán visibles, en este apartado, los documentos que puede enviar bolsa de trabajo a la empresa para su visualización.

Paso 7. Crear OFERTAS DE EMPLEO

En la pestaña OFERTAS, puedes informar de las ofertas de trabajo que están activas.

En la pestaña principal de la oferta puedes informar aquellos campos relacionados con la misma. En caso de que necesites adjuntar la oferta de trabajo en .PDF o documento adjunto a la misma, se puede hacer en el apartado de documentación.

Paso 8. GESTIONAR LA OFERTA DE TRABAJO

Una vez creada la oferta, haz "clic" en ella para gestionar los perfiles.

A partir de ahí, aparecen diferentes pestañas para poder hacer la gestión de currículums de las personas que están inscritas en la bolsa de trabajo y se registran en la oferta.

Candidatos/as inscritos/as

En este apartado se mostrarán aquellos/as candidatos/as que se inscriben a través del portal web. Una vez el/la candidato/a se haya inscrito, la empresa puede visualizar su cv. A partir de aquí, desde esta pestaña se puede hacer la gestión correspondiente para poder seleccionar o no seleccionar según corresponda.

Candidatos/as preseleccionados/das

En este apartado se muestran aquellos/as candidatos/as que el técnico/a de la bolsa de Trabajo gestiona y envía a las empresas para que inicien el proceso de selección. Haciendo “clic” en el nombre del/ de la candidata/a, se puede entrar en su perfil para visualizar el cv y los datos informados.

Desde esta pestaña, también se puede hacer la gestión correspondiente para poder seleccionar y no seleccionar según corresponda.

El botón de aviso email para los/las candidatos/as preseleccionados/as enviará un email informando del estado de su candidatura, normalmente este aviso email lo gestiona el/la Técnico/a de Bolsa de trabajo. 

Candidatos/as seleccionados/das

Es en esta pestaña donde se muestra el resultado DE LA GESTIÓN QUE SE HACE de las personas de la pestaña de inscritos y preseleccionados. De la misma manera que en la pestaña anterior, haciendo “clic” en el nombre de la persona se puede visualizar el perfil del/ la candidata/a (cv y datos informados). Desde esta pantalla se puede gestionar los /las candidatos/as y clasificarlos según si están seleccionados como no seleccionados.

Para aquellos/as candidatos/as seleccionados/as se puede hacer un Aviso Email. Con esta opción se enviará un email al/a la candidata/a informando que ha sido seleccionado/a.

Candidatos/as contratados

Una vez realizado el proceso de selección y, en caso de formalizar la contratación de alguna candidatura, se tendrá que traspasar este candidato/a a la pestaña de CONTRATADOS/AS. Aquí se tiene que editar la FECHA y TIPO DE CONTRATO informando con la opción de editar.

 

Paso 9. HISTÓRICO DE LA OFERTA LABORAL

En esta pestaña se pueden hacer anotaciones de la gestión de la oferta laboral. Por ejemplo: Candidatos/as entrevistados, anotaciones e incidencias del proceso de selección.

 

¡Te damos la bienvenida a la plataforma de gestión de BOLSA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCSI y esperamos que pueda ser un recurso más para captar talento para tu organización!

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