Beca de Atlassian Support Technician

Publicada: viernes, 14 de junio de 2024

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es viernes, 5 de julio de 2024
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


14/06/2024

Fecha fin inscripciones


05/07/2024

Código


ref-EDUCSIPP-24 ELECTR

Descripción


¿Acabas de finalizar tu titulación oficial en la rama informática y estás deseando poner en práctica todo lo aprendido? ¿Estás cansad@ de ser un número más en los procesos de selección, donde siempre piden experiencia? ¿Cómo conseguirla sin una oportunidad? 🙄 Pues ha llegado tu hora: ¿quieres hacer prácticas remuneradas 💸 en un ambiente sano y transparente, en una empresa que se preocupa por ti?

Vacantes


2

Por eso…Tienes que venirte a Deiser!

🔸 Si quieres aprender un montón junto a nuestro team de Support, en el vasto mundo Atlassian, asumiendo sin parar nuevos desafíos 💪.

🔸 Si te motivan los retos, la variedad de proyectos, el aportar soluciones personalizadas. Pero también quieres disfrutar cada jornada 🎯 ¡esta es tu oferta!

En Deiser, disfrutarás de una cultura centrada en las personas, donde nos esforzamos por ayudar a las empresas a trabajar mejor, ofreciendo servicios y condiciones de primera categoría a través de productos Atlassian, junto con prácticas de ITSM/ITIL, Agile, SAFe y DevOps.

En otras palabras, no somos una empresa más. Tenemos el orgullo de haber sido el primer partner de Atlassian en España. Y desde entonces, hemos seguido creciendo y mejorando cada día 🚀, trabajando con clientes B2B nacionales e internacionales de todos los sectores.

¿Sabes cómo hemos llegado hasta aquí? Con unos valores que nos han acompañado a lo largo de nuestros 26 años de historia y que conforman nuestro ADN:

✨ Autonomía y Responsabilidad

✨ Personas y Relaciones

✨ Integridad y Transparencia

 

¿Ya lo tienes claro? Pues… Necesitamos que nos ayudes a seguir mejorando la interacción de las personas, promoviendo la colaboración y el trabajo en remoto 💻.

 

CONOCE TU DÍA A DÍA

Como parte del equipo de Support, aprenderás y desarrollarás nuevas competencias con relación a la implementación de la solución técnica al:

🔷 Participar en un programa formativo intensivo para aprender a administrar y personalizar el stack completo de herramientas Atlassian.

🔷 Contar con mentoring y seguimiento continuo.

🔷 Realizar tareas de soporte Atlassian de nivel 1 como parte del equipo.

Esta oportunidad te permitirá no solo crecer profesionalmente en el vasto entorno de los productos Atlassian y su ecosistema de apps, sino también abordar múltiples retos: desde la resolución de incidentes hasta la implementación de procesos sobre las herramientas o incluso el desarrollo de scripts y aplicaciones 💫

 

SOBRE TI

Requisitos imprescindibles (de no cumplirlos, no podrás participar en el proceso):

✨ Resides en Madrid

✨ Titulación oficial (FPGM o FPGS) del territorio español en las ramas de informática, especialmente del área de sistemas (ASIR o SMR), o telecomunicaciones, finalizada en los últimos 3 años (periodo 2021-2024).

✨ No tienes experiencia laboral ligada a dicha titulación, o como máximo es de 3 meses (no nos importa la anterior o las de otros ámbitos 😉).

✨ Nivel fluido de español e inglés B2 (aprox.).

 

APTITUDES

Sabemos que una beca es para formarte, por lo que la clave es que vengas con las pilas cargadas 🔋 y ¡un montón de ganas de aprender! Además de:

🏃‍♀️💨Resolución, Proactividad y Creatividad: no te detienes ante el primer obstáculo y eres creativ@ para encontrar soluciones alternativas.

😊 Empatía e Inteligencia Emocional: conectas con compañer@s y clientes, entendiendo sus preocupaciones.

🧑‍💻 Autogestión y Resiliencia: te gestionas y mantienes ante la demanda cambiante.

🗣️ Habilidades de Comunicación: empleas una forma de comunicación asertiva, clara, precisa y empática, escuchando y construyendo diálogos efectivos.

 

QUÉ OFRECEMOS

Te contaremos sobre nuestros beneficios y el porqué deberías elegirnos 🔍

✨ Modalidad: ¡Podemos trabajar de forma remota 🛋️ o híbrida en la oficina de Cibeles!

✨ Horario flexible: Nuestro horario típico es de lunes a jueves, 8.5h, los viernes son intensivos con 6.5h. Durante julio-agosto, el horario es intensivo durante 7h/día ⌚

✨ Beca de 6+6 meses, y posibilidad de incorporación: somos una empresa con 26 años de historia, que quiere seguir creciendo contigo.

✨ Remuneración de 580€/mes.

✨ Vacaciones: 24 días laborables (12 cada 6 meses) + el 24 y 31 de diciembre + el día de tu cumple + 3 días en Semana Santa... ¡30 DÍAS!

✨ Estructura y ambiente: Tenemos una estructura horizontal. Valoramos a las Personas 🫂

✨ Formación: Podemos obtener certificaciones relacionadas con nuestro trabajo financiadas. Además, tenemos acceso a Udemy Business.

✨ Eventos: Patrocinamos bastantes eventos. ¡Ve gratis y disfruta!

✨ No dress code: ¡Las camisetas geek son la norma!

 

¿Estás list@ para dar el salto que cambiará todo? ¡Inscríbete! 🎸

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Teletrabajo

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado medio o FP I

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


CFGS TECNICO/A SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS EN RED

Ámbitos de selección de candidatos/as


Provincial

Duración contrato


1 año

Tipo de Jornada


Disponibilidad para trabajar jornada completa sin fin de semana

Salario


580€/mes

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.