Personal Técnico de Primera Acogida y Formación con experiencia y titulación en Integración Social

Publicada: miércoles, 10 de enero de 2024

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es miércoles, 31 de enero de 2024
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


10/01/2024

Fecha fin inscripciones


31/01/2024

Código


ref-EDUCSIEESJ-00015

Descripción


Nuestras áreas de Primera Acogida y de Formación Básica y de Competencias digitales necesitan reforzarse. Buscamos persona con titulación en lo social, preferiblemente con titulación en Integración Social.

Vacantes


1

BUSCAMOS

Persona con titulación en lo social para las áreas de Primera Acogida; y de Formación Básica y de Competencias Digitales, preferiblemente con titulación en Integración Social.

FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR

Atención directa a las personas usuarias en Primera Acogida, detección de necesidades y capacidad de respuesta para derivar al recurso idóneo, ya sea externo o facilitando el acceso mediante cita previa, a los recursos de nuestra entidad.

Asesorar sobre los principales trámites con la Administración y acompañar en el proceso en algunos casos. Actuar según los protocolos de actuación de la entidad y realizar registros de todas las actuaciones e intervenciones realizadas. Coordinación con Servicios Sociales y otras entidades del sector sobre posibles derivaciones al recurso.

Manejo de centralita telefónica, uso del correo electrónico, mensajería interna (Slack) y programa de gestión (Gestionándote).

En el área de Formación Básica y Competencias Digitales: se dará acceso a las personas, previa prueba de nivel a los cursos de castellano ofertados. Control y seguimiento de asistencia diaria, bajas altas, tanto en nuestra base de datos como en el Aula Virtual (Moodle).

Acogida y gestión del voluntariado, información del recurso. Seguimiento mediante reuniones periódicas y evaluación.

SE PRECISA

Persona asertiva, con un enfoque del trabajo para alcanzar el objetivo, escucha activa y empática. Muy organizada y metódica. Con capacidad de autocrítica y habilidades para el trabajo en equipo. Experiencia en puestos de atención directa al público y similares al ofertado.

Imprescindible conocimiento de recursos de la ciudad de Valencia, saber ejecutar los diferentes trámites de gestión con la Administración, solicitar empadronamiento, vida laboral, prestaciones (IMV), trámites habituales con Hacienda o Extranjería.

Alto nivel de conocimiento de Ofimática (imprescindible), se valorará nivel medio/alto de inglés y/o francés.

SE OFRECE. 

Contrato indefinido, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Remuneración según Convenio de Acción e Intervención Social.

CONTACTO Y PLAZOS

Personas interesadas enviar currículum a empleo@lacasagrande.org con asunto: candidat@Acogida, recepción de solicitudes hasta el 31 de enero. No se aceptarán candidaturas por otras vías.

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Municipio

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Mañanas

Salario


Según convenio

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